Paga SOLO por lo que hables
Llama a fijos y móviles nacionales por 7,3 cént./min. Establecimiento de llamada 18,15 cént.
Paga SOLO por lo que hables
Llama a fijos y móviles nacionales por 7,3 cént./min. Establecimiento de llamada 18,15 cént.
SMS no incluidos
Coste por envío de SMS 10,89 cént.
Roaming en la UE
Llama como si estuvieras en España.
Sin datos para navegar
Esta tarifa no incluye datos para navegar.
Confirmación
En cuanto completas el pedido te enviamos una confirmación por mail y el acceso al área de cliente de Pepephone.
Líneas móviles. Portabilidades y Altas nuevas
Si el pedido requiere envío (para las tarjetas SIM, por ejemplo) se prepara en el siguiente día laborable y sale a entrega entre 24h y 72h después (laborables). Pondremos en marcha la portabilidad de las líneas móviles en el momento que la tarjeta SIM sale del almacén. La portabilidad tarda en torno a 5 días, previa verificación de pertenencia de la línea vía SMS, así que te iremos informando tanto del estado del envío como de la portabilidad. En el caso de eSIM, antes de enviarte el código de instalación te enviaremos un correo y recordatorios por SMS con las instrucciones para acreditar tu identidad. Una vez estemos seguros de que eres tú, te enviaremos un correo con el código QR que podrás escanear para instalar tu eSIM.
Facturas
Facturamos en ciclo mensual natural (1-31) prorrateando desde la fecha en que se haga la instalación del servicio de internet en casa. Los descuentos por tener distintos servicios activos bajo el mismo titular y misma cuenta corriente se aplicará en cuanto se active y empiece a facturarse el servicio de móvil.
¿Eres una de esas personas que prefiere llamar en lugar de utilizar los sistemas de mensajería? ¿Hay épocas en las que sueles llamar más y estás buscando una buena tarifa para llamar en horario de trabajo? En ese caso, te recomendamos la mejor tarifa al minuto o, mejor dicho, la tarifa sin cuotas de Pepephone donde solo pagarás por lo que hables.
Gracias a esta tarifa sin cuotas podrás llamar a fijos y Móviles nacionales por 7,3 céntimos por minuto y bajo un establecimiento de llamada 18,15 céntimos. Echa cuentas, estamos seguros de que es la tarifa que más te compensa.
Recuerda: la tarifa móvil sin cuotas no incluye SMS ni datos para navegar, pero podrás controlar los minutos de tus llamadas y el gasto que deseas hacer.
Además, gracias al sistema de Roaming en la UE, podrás llamar por el mismo precio desde España como desde París o Venecia sin miedo a pagar una factura de infarto.