Volver

Información legal

PEPEMOBILE S.L. Registro Mercantil de Madrid al Tomo 24.019, Libro 0, Folio 108, Sección 8, Hoja M-431409 e Inscripción 10ª, CIF: B-85033470

  1. NEUTRALIDAD DE LA RED Y VELOCIDADES DE ACCESO A INTERNET

    Subir

    De acuerdo con el Reglamento (UE) 2015/2120 del Parlamento Europeo y del Consejo tenemos que informarte de los dos aspectos más destacados de esta normativa que pretende, entre otros objetivos, proteger al usuario:

    1. Neutralidad de la red

    El Cliente podrá acceder a Internet sin que PEPEPHONE pueda bloquear, ralentizar, alterar, restringir, interferir, degradar ni discriminar entre contenidos, aplicaciones o servicios concretos, o reducir la velocidad respecto al citado acceso salvo por las siguientes razones y durante el tiempo estrictamente necesario:

    • Por gestión de tráfico para cumplir con un requerimiento legal;
    • Para preservar la integridad y seguridad de la red, los servicios prestados a través de ella y los equipos terminales de los usuarios finales;
    • Para gestionar el acceso y/o congestión de categorías de tráfico equivalentes, únicamente de manera temporal o en circunstancias excepcionales.

    En este sentido, el Cliente tendrá el derecho a acceder a la información y contenidos, así como a distribuirlos, usar y suministrar aplicaciones y servicios y utilizar los equipos terminales de su elección, con independencia de su ubicación, todo ello sin perjuicio del Derecho de la Unión o del Derecho nacional acorde con el de la Unión, relativo a la licitud de los contenidos, aplicaciones y servicios.

    2. Velocidades de acceso a Internet

    Internet Móvil:

    La velocidad máxima esperada del Servicio de Internet Móvil está sujeta a la disponibilidad de cobertura de la red, a las características de su dispositivo o terminal móvil y a la actividad de otros usuarios próximos (situación de carga de la red). En función de lo anterior, la velocidad real de la conexión fluctuará por debajo de la máxima velocidad alcanzable.

    La cobertura Móvil disponible puede ser 2G, 3G y 4G, según los emplazamientos del acceso radio y según la tecnología soportada por su terminal móvil. Actualmente, se puede esperar una velocidad máxima en 3G+ de 21 Mbps en bajada y de 5,7 Mbps en subida. En 4G la velocidad máxima esperada es de 40 Mbps en bajada y 20 Mbps en subida.

    La disponibilidad del servicio 4G está condicionada a la compatibilidad de su terminal con dicha tecnología y al emplazamiento en que se encuentre.

    Las presentes condiciones sólo son válidas en territorio nacional.

    Internet en casa:

    ADSL: PEPEPHONE ofrecerá la máxima velocidad que alcance la tecnología ADSL2+, que en condiciones ideales es hasta 20 Mbps de bajada y 1Mbps de subida. Esta máxima velocidad teórica depende, sobre todo, de la distancia de su hogar a la central telefónica donde está conectado y del estado de su par de cobre.

    FIBRA ÓPTICA: PEPEPHONE ofrecerá la máxima velocidad en función de la tarifa contratada. Esta velocidad máxima dependerá, entre otros factores, del estado del cableado (fibra) y de la situación de carga de la red.

Condiciones vigentes desde mayo 2018.

👋 ¿Ya eres cliente?

Si quieres contratar una tarifa con Fibra, te ayudamos a gestionarlo

Llama gratis