¿Cómo puedo configurar mi extensor WIFI?
Para conectar tu router actual con el extensor WiFi, debes seguir los siguientes pasos:
Enchufa tu extensor WiFi a la corriente eléctrica en la misma habitación en la que se encuentre tu Router. Al conectarlo, la luz del extensor WiFi parpadeará en rojo unos segundos.
Una vez haya dejado de parpadear, presiona el botón WPS en los dos dispositivos a la vez (extensorWiFi y Router).
Vuelve a esperar unos minutos hasta que la luz de tu extensor WiFi cambie a verde y permanezca estable. Cuando esto ocurra, ya estarán conectados y funcionando los dos dispositivos. En ese momento podrás colocar tu extensor WiFi donde quieras mejorar la cobertura. Te recomendamos que, para aprovechar al máximo el rendimiento de tu dispositivo, lo sitúes a medio camino entre tu router y la zona donde te falta cobertura, a media altura y en un espacio central libre de obstáculos. Si tu hogar cuenta con varias plantas, es mejor que lo instales en la planta superior o inferior a donde se encuentre el Router.
Si en algún momento decides desenchufar el dispositivo porque quieres colocarlo en otro sitio o sufres un corte de luz, no te preocupes, tu dispositivo seguirá emparejado al router cuando vuelvas a conectarlo a la corriente. Pasados unos segundos, la luz del dispositivo volverá a ponerse verde y estable de nuevo.
Si necesitas que te ayudemos con el proceso de instalación puedes ponerte en contacto con mis compañeros de Atención al Cliente en nuestro canal de WhatsApp 623 033 498 en nuestras redes sociales Twitter, Facebook o en el número gratuito 1706.